Inicio » Productos » Vidrio arquitectónico » Vidrio arquitectónico (Vidrio de control solar y baja emisividad)

Vidrio arquitectónico (Vidrio de control solar y baja emisividad)

Características
1. El vidrio arquitectónico de control solar y baja emisividad tiene una transmitancia moderada de luz visible, lo que garantiza un efecto de iluminación adecuado para la habitación.
2. Debido a la baja transmitancia solar, este vidrio arquitectónico evita la radiación solar que penetra a través de él, manteniendo un coeficiente de sombreado que no supera el 0,5.
3. La elevada reflectancia a la radiación infrarroja lejana y el bajo coeficiente de transmisión térmica (valor U) garantizan una excelente propiedad de aislamiento térmico. Además, si este producto se somete a un hermetismo de doble capa (# 2), también se asegura el ahorro de energía.

Usos
Gracias a su propiedad aislante, nuestro vidrio arquitectónico de control solar y baja emisividad es adaptable a diferentes lugares, independientemente de zona sur o norte. La radiación térmica infrarroja lejana del sol en verano no se filtra a través del cristal, manteniendo el interior una tercera parte más fresca y conservando un adecuado aislamiento térmico.

Especificaciones del vidrio arquitectónico (vidrio de control solar y baja emisividad)
1. Tamaño: 2540×7000 mm
2. Espesor: 3-19 mm
3. Normas específicas: EN1096, ASTM C1376, GB18915

Además de todos esos factores, nuestro producto también es idóneo para edificios, gracias a su efecto decorativo y control solar.

Nombres relacionados
Vidrio decorativo | Vidrio arquitectónico laminado | Vidrio de baja emisividad | Vidrio de baja irradiación

Comentarios