Inicio » Productos » Vidrio arquitectónico » Vidrio de seguridad (Vidrio a prueba de balas)

Vidrio de seguridad(Vidrio a prueba de balas)

El vidrio de seguridad o vidrio a prueba de balas es un material resistente de alta calidad compuesto de materiales orgánicos que se procesa mediante técnicas especiales y de acuerdo a la normativa vigente.

¿Cómo funciona?
Cuando una bala golpea este tipo de vidrio de seguridad, el cristal se deforma como consecuencia de la cabeza explosiva. Sin embargo, la energía cinética se ve reducida o absorbida y la bala queda incrustada en el vidrio. Los cristales fragmentados quedan obstruidos por la capa intermedia orgánica, garantizando la seguridad de bienes y personas.

Características
1. Este tipo de vidrio de seguridad tiene una resistencia mecánica muy elevada capaz de evitar que las balas a gran velocidad penetren a través del cristal gracias a su capa intermedia.
2. Gracias a su gran flexibilidad y resistencia al impacto, este producto es muy apropiado para evitar agresiones intencionadas o violentas.
3. El vidrio de seguridad a prueba de balas de AVIC Sanxin utiliza ciertos materiales orgánicos, por lo que es más fino en comparación con otros materiales del mismo nivel. Además, la capa intermedia absorbe el impacto y evita que el cristal se rompa en pedazos afilados.

Usos
El vidrio de seguridad a prueba de balas cuenta con 3 modelos diferentes: para bancos, para proyectos de aviación y para vehículos y navíos. Sin embargo, también se puede encargar este tipo de vidrio para garantizar su seguridad en la vivienda o en el trabajo en villas, oficinas, joyerías, cajas de ahorro, etc.

Normas de seguridad
UL 752 Nivel 1, Modelo Sainarmor I
UL 752 Nivel 3, Modelo Sainarmor III
UL 752 Nivel 4, Modelo Sainarmor IV
UL 752 Nivel 5, Modelo Sainarmor V

Nombres relacionados
Vidrio antibalas | Vidrio resistente a las balas | Vidrios de seguridad | Cristal reforzado

Comentarios