Inicio » Productos » Vidrio arquitectónico » Vidrio arquitectónico (Vidrio de alta transmisión y baja emisividad)

Vidrio arquitectónico (Vidrio de alta transmisión y baja emisividad)

Características
1. El vidrio arquitectónico de alta transmisión y baja emisividad permite una gran transmitancia de luz visible, por lo que se logra una gran iluminación natural en la estancia y un color similar al del vidrio. Por otra parte, también se obtiene alta transmisión solar y alta radiación de calor solar.
2. Gracias a la alta reflectancia de la radiación infrarroja lejana y el bajo coeficiente de transmisión de calor que también se conoce como valor U, se consigue una excelente propiedad de aislamiento térmico. Si se realiza el doble acristalamiento (# 3), el buen rendimiento de ahorro de energía está garantizado.

Usos
En las regiones más frías, los edificios están equipados con nuestro vidrio arquitectónico de alta transmisión y baja emisividad para afrontar los duros inviernos. Este tipo de vidrio arquitectónico ahorra gran energía gracias, principalmente, a dos factores: en primer lugar, el calor solar se filtra en la habitación a través de este vidrio, por lo tanto se requiere menos calor generado por los dispositivos de calefacción interior. En segundo lugar, el calor procedente de los aparatos de calefacción, los electrodomésticos y el propio calor humano permanece en el interior gracias a la propiedad aislante el vidrio. Para edificios con cristales transparentes, pruebe este producto.

Especificaciones del vidrio arquitectónico de alta transmisión y baja emisividad
1. Tamaño: 2540×7000 mm
2. Espesor: 3-19 mm
3. Normas específicas: EN1096, ASTM C1376, GB18915

Nombres relacionados
Vidrio arquitectónico alta resistencia | Vidrio con revestimiento de película | Vidrio de alta transmitancia

Comentarios